Abogados accidentes de tráfico

Reclamaciones por accidentes, reclamaciones comerciales. Defensa por siniestros contra seguro, por lesiones o daños

Indemnización por accidente de tráfico

Despacho de abogados especializado en el asesoramiento legal para afrontar con las máximas garantías las indemnizaciones que les pudieran corresponder derivadas de un accidente de tráfico por cualquier daño o perjuicio y que asuman dichas indemnizaciones las compañías de seguros responsables del accidente, ya sea usted un conductor de vehículo, ocupante, motorista, peatón o ciclista.

Indemnizaciones por atropello

Abogados especialistas en la reclamación de indemnizaciones derivadas de atropellos. Este tipo de siniestros suelen ser muy complicados debido a la gravedad de las lesiones y de ahí la importancia de contratar nuestros servicios especializados para que la reclamación obtenida sea un éxito.

Indemnización por latigazo cervical

Es una lesión muy común en los accidentes de tráfico y está englobada dentro del síndrome postraumático. Esta lesión tiene diferentes grados de valoración, afectando directamente a la cuantía de la indemnización, por este motivo es muy importante una valoración inicial y su seguimiento puntual. Es fundamental ponerse en manos de buenos profesionales médicos y de abogados expertos en accidentes de tráfico.

 

 

Dónde estamos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 614